Dejanos tu comentario...

9 comentarios:

HUGO dijo...

ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE LOS ESPECTACULOS GRACIAS

Unknown dijo...

hola queria decir que los mejores espectaculos siempre estan viernes miercoles, o domingos nunca un sabado?????????? yo tambien quiero las noticias sobre los espectaculos

CINE - TEATRO SAN PEDRO dijo...

Gracias por comunicarse con nosotros. Para recibir la info tienen que mandarnos su dirección de correo eléctronico a:
cinesanpedro@fibertel.com.ar

Muchas Gracias, Naftalina Producciones

paulita dijo...

espectacular lo de diego desanzo, se merece lo mejor y espero que el proximo lugar teatro que se presente sea por lo menos el gran rex, el 20 alli estare exitos es lo mas grande de la musica

Unknown dijo...

hola para que me mandes los espectaculos a cinthia_chi@hotmail.com gracias un beso

Unknown dijo...

hola , queria saber cuando empiezan las obras de teatro??

Unknown dijo...

hola queria que me manden informacion podra ser? desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

Que pena, no tenerlos en vacaciones de invierno. Siempre me salvan con espectaculos geniales. Me gustaria recibir informacion. mi mail anabelroldos@gmail.com.
Gracias. Anabel

Unknown dijo...

Hola quisiera recibir informacion sobre obras y actividades dejo mi mail msrodriguezbravo@hotmail.com desde ya muchisimas gracias

El Tiempo en la Ciudad...

El Tiempo en Buenos Aires Aerod.

Toda la info sobre deporte encontrala en...

Toda la info sobre deporte encontrala en...
ENTRA Y EMPEZA A ENTRENARTE!!!